Software de gestión de clientes y prospectos

Aumenta y mejora tus ventas mediante una gestión más eficaz de tus clientes actuales, mantén una ficha técnica de cada uno de ellos y atiéndelos de una manera más personalizada la próxima vez que te contacten.

Funciones Principales

No necesitas sincronizar o respaldar la información porque toda la información está en línea.

Organiza tus contactos

Clasifica tus contactos en prospectos, clientes y descartados o cualquier tipo que quieras definir o clasificar.

Cotizaciones

Elabora, envía e imprime cotizaciones. Da seguimiento al proceso de negociación con el cliente desde el primer contacto.

Correos Masivos

Envía a tus clientes información por correos acerca de tus productos o servicios mediante campañas y publicidad electrónica.

Aplicación para Android

Módulo de negociación y prospectos próximamente en tu celular. Permite la ubicación de representantes y el levantamiento de información con geolocalización.

Seguimiento

Brinda a tu equipo de ventas la mejor herramienta para dar seguimiento a las dudas y necesidades de tus clientes. Además de facilitar el servicio post-venta y soporte técnico.

Control de cargos y facturación

Administra el cobro de tus servicios y emite la factura electrónica a tus clientes.

¿Qué es Tarahumara CRM?

Tarahumara CRM es una herramienta versátil que te permitirá mejorar la relación con los clientes potenciales y actuales de tu empresa, podrás mejorar las ventas y el posicionamiento de tu producto o servicio en el segmento de mercado, ofrecer un servicio más personalizado y atraer nuevos clientes, seguramente los resultados que obtengas superarán tu expectativa.

CRM es una abreviatura que hace referencia a: Customer Relationship Management. En español sería Software para la Administración de la Relación con los Clientes.

Aumenta y mejora tus ventas mediante una gestión más eficaz de tus clientes actuales, mantén una ficha técnica de cada uno de ellos y atiéndelos de una manera más personalizada la próxima vez que te contacten.

Quiero una demostración

Envíanos un mensaje

Si deseas que un representante se ponga en contacto contigo para una demostración o
para resolver cualquier duda que tengas, puedes dejarnos tus datos llenando la siguiente forma.