Identificación

Identificación física de los activos de manera precisa, segura y confiable por medio de códigos QR.

Ver más

Auditoría

Guarda el historial de los cambios efectuados a los Activos, así mismo permite auditar y comparar periodos.

Ver más

Histórico

Información sobre quién ha sido responsable del bien, fechas de asignación, estadísticas de uso, kilometrajes, rendimientos, etc.

Ver más

¿Qué es Secuencia Value?

Es un sistema en línea que permite conocer en tiempo real dónde está cada activo de tu empresa, ¿Cuál es su estado? ¿Quién es el responsable? ¿Cuándo se le dio mantenimiento? ¿Quién autorizó la compra? ¿Tiene aún garantía?

Inventario de Activo Fijo

Es la representación física del capital de la empresa, el cuidado de esta inversión y su control constituyen una labor primordial.

Facilita el Registro Contable

Almacena toda la documentación en la nube como: facturas, pólizas, garantías y cáculo de depreciación.

Conciliación de Inventarios

Descubrir el estado actual de tu infraestructura. Obtén reportes de diferencias.

Altas, Bajas y Transferencias

Conoce el historial de los usuarios y responsables de cada activo de tu empresa.

Seguridad

En la gestión, compra, venta y mantenimiento de todos tus activos.

Menor Tiempo

Permite controlar y calcular el proceso del Activo Fijo con la seguridad del respaldo de cada inventario para futuras consultas.

Mantenimientos

Mantenimientos preventivos por vencer junto con la evidencia documental, garantías y recomendaciones de uso, todo en el cargador de imágenes y documentos.

Resguardos

En línea y completamente digital se generan directamente responsivas de activos, ubicaciones, imagen del estado del activo, firmas electrónicas de los responsables del uso.

Preguntas Frecuentes

Algunas de las dudas más comunes sobre el funcionamiento del sistema.

¿Qué son activos fijos?

Son todo el mobiliario, maquinaria y equipo que tu empresa requiere para funcionar bien, como ejemplo: Mobiliario y equipo de oficina, Mobiliario y equipo de transporte, Mobiliario y equipo de fábrica.

¿Para qué controlar mis activos?

Después de tu inventario de producto para la venta. Lo que más valor tiene son tus activos y pocas empresas lo controlan como es debido.

Lo que hace que tu negocio no sea lo productivo que puede ser por la falta de equipo o que existan gastos excesivos y perdidas en ese concepto.

¿Me sirve este sistema para hacer inventario de estos activos?

Claro y no solo eso, te permite tener una imagen del activo como se encuentra físicamente, también de quien es la responsabilidad de su custodia, uso o cuidado, entre otra muchas cosas más, pregunta por todas las bondades que tiene este sistema.

Ahora tu inventario será mediante escaneo de etiquetas que le pegamos a tus activos, con los datos más importantes, lo que evita errores de toma de inventarios y de captura.

¿Con el sistema ya no tendré que hacer responsivas?

Si, solo que ahora serán digitales y en línea, quiere decir que el control será más estricto y confiable, y sabrás quien tiene bajo su responsabilidad ese activo y quien fue el último que lo utilizo.

¿Este sistema me sirve para todo lo relacionado a reparaciones y mantenimiento?

Si desde luego, registras mantenimientos, preventivos y correctivos, así como si tu activo salió de tu empresa a revisión o compostura, cuando regreso y en qué condiciones, también lleva el control de lo que costo de ese mantenimiento y las imágenes de la compostura que se realizó, refacciones, etc. 

También puedes llevar los cuidados y recomendaciones del especialista para hacer efectivas las garantías, los gastos de instalación y acondicionamiento, de importación en su caso y de normas de calidad ambiental, etc.

¿El sistema que más puede controlar?

Existen múltiples bondades como: certificar a los usuarios de ciertos activos (es decir que tu empleado apruebe ciertos requisitos, reglas, conocimientos y habilidades para poder utilizar eficientemente un equipo).

Desde los requisitos del fabricante, recomendaciones de instalación e implementación del equipo, guías de usuario, etc. en el sistema se evalúa el nivel de conocimiento de los usuarios, se pueden anexar videos técnicos y de uso, cada empleado tiene un record de su capacitación, mediante evaluaciones automáticas del sistema, check list de operación de equipos encendido, apagado, mantenimiento, etc. También lleva gastos de consumibles, es decir el costo del activo, sus gastos de instalación, de mantenimiento, de operación.

¿Inventario físico de Activos?

Recolecta en sitio o a distancia el inventario con la terminal portátil.